Porque Luzius es para todos: La República te necesita

Tío Sam RepúblicaPorque Luzius es para todos:

Tu país te necesita.

Todo el mundo dice que hay demasiados funcionarios y tú puedes conseguir que uno de ellos deje de serlo.

¿Cómo?

Comprando mi novela.

Puede que te estés preguntando ¿Qué narices tiene que ver el funcionarado con mi novela?

Pues más de lo que crees.

Yo soy funcionario. Soy uno de los funcionarios del Estado que realiza cálculos, informes y todas esas cosas tan aburridas . Es curioso que eligiesen a un guionista (eso es lo que era antes de aprobar una oposición) para hacer los informes. Aunque si lo piensas bien tampoco es tan raro. Al fin y al cabo venía de la ficción. El cambio no fue tan grande. Ja.

Escribir es mi pasión, mi sueño y con suerte y tu ayuda mi futuro.

Comprando mi novela no solo estarás comprando una historia divertida y original que te entretendrá y te hará reír, sino que además estarás dando alas al espíritu de un creador que desea salir del pozo de tediosa monotonía administrativa, estarás colaborando para que si la cosa sale bien un funcionario deje la carta de despedida a sus jefes y deje de ser un peso más para las arcas del Estado y comience a facturar y a pagar IVA, IRPF, IAE y todos los impuestos que ellos quieran.

Porque ser funcionario no es para la gente creativa (exceptuando la estadística creativa, de eso hay mucho).

Apoya a un autor, apoya la cultura, apoya a ESPAÑA (jejeje)

Y compra mi novela.

Sé que te gustará.

COMPRA LUZIUS AQUÍ

Responder

