El Santiago Segura de la Literatura

Santiago Segura

Santiago Segura es un tío que me encanta.

Creo que es un gran actor. Los papeles que hizo en “La niña de tus ojos” y el papel que representaba en “Petra Delicado”  o “los Productores”demostraba que podía actuar con varios registros y además hacerlo bien.

La gente se queda en Torrente y no ve más allá.

Es un tío que te vale para todo gracias a su gracia y a su versatilidad. Y él sabe explotarlo.

Pero además es un tío que sabe vender. Su campaña constante de Torrente (sobretodo con la primera) demostró que se puede ser pesado, ingenioso y gracioso y vender constantemente con su producto delante de una cámara.

Creo que una vez dije que Santiago Segura era el Kevin Smith promocional español. Un tío que sabe que para vender hay que estar en todas partes mostrando tu producto.

Pero para vender algo y que siga vendiendo, ese producto tiene que ser bueno.

Por eso, porque hay que seguir los pasos de los buenos y de los que saben, yo quiero ser el Santiago Segura literario.

Yo y Luzius

Así que aquí me tenéis, con mi libro, Luzius, siendo pesado, todo el rato diciéndoos lo buena que es mi novela, lo divertida que es y lo aconsejable que sería que la leyerais.

Y si encima la compráseis… eso ya sería genial.

COMPRA LUZIUS AQUÍ

Responder

