Una razón para comprar mi novela

Luzius & BeerPuede que ya no publique capítulos gratis en el blog.

Mi teoría es que si te has leído los 11 capítulos que se han publicado tendrás tanta curiosidad que querrás seguir leyendo y te comprarás la novela voluntariamente.

Si no tienes curiosidad es que la novela no te ha gustado y por lo tanto, no tiene sentido que siga publicando capítulos.

Y, sí, puede que se parezca un poco a vender droga en un colegio: primero te pongo la miel en los labios gratis y después te cobro por las siguientes dosis.

Así funciona el mundo amigos.

Pero la auténtica razón que quiero introducir hoy en el blog para convenceros para que compréis la novela los que todavía no lo habéis hecho es esta:

¿”Invitaríais a una cerveza a un colega?

Me imagino que la respuesta es que sí. Incluso a algo más que a una cerveza, a una copa puede.

Yo os estoy pidiendo más o menos lo mismo.

La novela cuesta en versión digital 2,60 euros aproximadamente. Es más o menos lo que cobrarían en una terraza por una cerveza (y eso en un sitio barato).

Por esa cantidad de dinero obtendréis una novela divertida, entretenida y original, haréis a este pobre autor feliz (porque cada vez que veo un registro de ventas en Amazon sonrío de alegría) y si os gastáis un poco más, además en una terracita os pondrán una cerveza y podréis leer en vacaciones tranquilos durantes horas bajo un arbol con la brisa del pueblo donde paséis las vacaciones.

Una buena acción, entretenimiento y diversión en un solo gesto por menos de 3 euros.

Ni los Kinder Sorpresa son mejores.

Así que piénsatelo, invítate a ti mismo a un libro y tómate una cerveza a mi salud después de…

COMPRAR LUZIUS

Responder

