Neil Gaiman, Terry Pratchett y Daniel Ortiz

Luzius, American Gods, SnuffAhí me tenéis, Daniel Ortiz Amézaga entre Neil Gaiman y Terry Pratcehtt.

Así es como me gustaría estar alguna vez, solo que en lugar de libros personas.

Si hay alguien que ha influenciado mi forma de contar historias esos han sido estos dos autores (entre muchos otros). Pero Neil Gaiman y Terry Pratchett han escrito los libros que cuando los leía me decía a mi mismo:

“Así es como yo quiero escribir”, “Estas son las historias que algún día plasmaré en papel”.

De hecho, mi objetivo a la hora de escribir, enlazando con mi posta anterior, era precisamente llegar al mismo público que estos dos autores. Cuando escribía Luzius, y sobretodo, cuando escribiía mi siguiente novela (Cuestión de Fe) me daba cuenta de que a todo el mundo que le gustasen Neil Gaiman y Terry Pratchett les iba a gustar mi novela.

Bueno, esa es mi idea.

Ahora para comprobarlo, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

COMPRAR LA NOVELA

Responder

