Siguiendo los pasos de Gaiman

GaimanHoy me he levantado y me he encontrado este anuncio de Neil Gaiman.

Para los que no saben inglés, básicamente dice que le hagamos un favor, que aquellos que hemos leído “El Océano al final del camino” y nos haya gustado, que se lo digamos a otros que les pueda gustar. Porque el boca a boca sigue siendo el mejor sistema de convencer a la gente que compre un libro.

Básicamente, Neil Gaiman, además de escribir de maravilla y ser uno de mis autores favoritos, está haciendo publicidad a través de Facebook, tal y como he estado haciendo yo desde que publiqué Luzius y Cuestión de Fe (que, por cierto, tienen un estilo muy parecido al de Gaiman).

Así que ahora hago yo dos cosas:

1º) Léete The Ocean at the End of the Lane, porque es bueno y te gustará. Hay veces que parece que Stephen King se ha puesto a escribir para niños. Es muy curioso.

2º) Si te has leído Luzius o Cuestión de Fe, y te ha gustado, recomiéndaselos a algún amigo o conocido que creas que le puede gustar. Porque el Boca a Boca sigue siendo la mejor manera de convencer a alguien de que compre tu libro. Y si este es el sistema que recomienda y practica Neil Gaiman, significa que no debo estar haciéndolo mal. 😉

PINCHA EN LA IMAGEN PARA COMPRAR LA NOVELA

Portada Cuestión de Fe


Portada Luzius by DaPortada Luzius by Daniel Ortiz Amézaganiel Ortiz Amézaga

2 pensamientos en “Siguiendo los pasos de Gaiman

  1. Me encanta Gaiman y este libro me lo regalaron el año pasado. Sencillamente genial, yo también lo recomiendo siempre que puedo 🙂

    Por cierto, al pinchar en Cuestión de Fe lleva a la misma página que el otro.

    • Hola Bu, ya está arreglado el enlace. Gracias por comentarlo, estas cosas se me pasan con facilidad.
      Y sí, the Ocean at the End of the Lane me encanta. Y en inglés que es como me lo estoy leyendo es maravilloso. Hay juegos de palabras muy buenos que no sé cómo están traducidos al castellano.
      Gracias por leer y gracias por leerme.

Responder

